JUEVESLIVEMUSIC. We Want Moore. En DelGalloBlues



Jueves 24 de enero en DelGalloBlues: We Want Moore en concierto. 

We Want Moore es una banda tributo al gran músico Irlandés Gary Moore, fallecido hace ahora justo dos años en Estepona. El grupo está formado por experimentados músicos que han militado en prestigiosas formaciones de la Región de Murcia de los últimos 20 años. 

We Want Moore han actuado en las mejores salas y han teloneado, entre otros, a Carvin Jones, Sherpa (Barón Rojo) y julio Castejón (Asfalto)... Su repertorio está centrado en la epoca más blusera de Gary Moore, sin olvidar los temas más rockeros de su primera etapa, así como algunos de los grandes éxitos de su epoca en la banda Thin Lizzy.

Por supuesto, tienen hueco en este repertorio temas tan conocidos  como Still got the blues y Walking by myself, y también algunas de las versiones que hizo de grupos como The Yardbirds, Free etc.. con motivo del segundo aniversario de su fallecimiento We Want Moore quiere rendir homenaje a esta leyenda de la música en DelGalloBlues, contando para esa noche tan especial con la colaboración del gran saxofonista Paco jimenez.

Comentarios