Comer de cine en Cartagena con el MENÚ FICC



Varios restaurantes de la ciudad de Cartagena ofertan platos cinematográficos con ocasión del festival desde el viernes 30 Noviembre hasta el viernes 14 Diciembre 2012



Cine y gastronomía se dan la mano en Comer de Cine, una de las actividades programadas por el Festival de Cine Internacional de Cartagena (FICC) durante la 41º edición del año 2012. Con ella, los ciudadanos podrán degustar el MENÚ FICC del 30 de noviembre al 14 de diciembre en aquellos restaurantes de Cartagena que cuenten con el adhesivo Menú de Cine.


Un total de diez restaurantes de la ciudad participan en esta iniciativa que conjuga la degustación de manjares con el poder evocador de películas famosas. Entre los menús encontramos títulos tan conocidos como Crepúsculo o Amanece que no es poco, pero también films infantiles como Ratatouille. Asimismo, los clientes podrán probar un plato a lo James Bond o degustar una ensalada Cars, un solomillo de cerdo Casino Royale o un pescado Buscando a Nemo. Y para finalizar la jornada gastronómica, el postre de Como agua para chocolate o Muere otro día.


Los precios de los menús por comensal oscilan entre los 18 euros del Mesón Andaluz y los 27 euros del restaurante La Patacha.


RESTAURANTES PARTICIPANTES:


- VENTA EL ABASTO


- LA ANTIGUA MAESTRANZA

- LA PATACHA

- COLUMBUS

- MARINA CLUB

- RESCART

- MASTIA

- LA TARTANA

- MESÓN ANDALUZ

- EL PINCHO DE CASTILLA

Comentarios