Yecla celebra el Día Europeo del Enoturismo


Con motivo del Día Europeo del Enoturismo, la Ruta del Vino de Yecla realizará, como ya lo hizo en la edición anterior, un Maratón Enoturístico que incluirá, además, un concurso fotográfico, una Noche Tinta, una Ruta Enológica y menús y tapas en torno a este día. 

El Día Europeo del Enoturismo comenzará el sábado 10 de noviembre con la denominada Noche Tinta en Bodegas La Purísima y que se completará con un concierto a cargo del grupo musical Double Jazz Band y una cena ofrecida por el Restaurante Aurora. 


EL plato fuerte de esta maratón se vivirá el domingo con tres paradas, una en Bodegas Evine donde se degustarán torrejones y gachasmigas rebozadas, una segunda en Señorío de Barahonda donde se degustará el primer aceite Aberquina 2012 Deortegas y una tercera y última etapa en Bodegas Castaño que se completará con los típicos libricos yeclanos. La celebración del Día Europero del Enoturismo se cierra con una amplia oferta hostelera de tapas y menús al que se han adherido un buen número de establecimientos de la ciudad.


Este año se ha limitado el aforo para esta actividad a 500 personas y será obligatoria la compra anticipada de la credencial en la oficina de turismo de Yecla. 


La credencial dará derecho a participar en las tres actividades previstas para el domingo 11 de noviembre y se entregará un catavino.

Comentarios