IFA SWEET FESTIVAL, Primer salón de decoración de tartas y cupcakes



La Institución Ferial Alicantina organiza por primera vez, IFA SWEET FESTIVAL, Primer salón de decoración de tartas y cupcakes.
 
El salón, que cuenta con el patrocinio de TESCOMA, se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre coincidiendo durante esos días con Intergelat, Feria Internacional de la Heladería y Afines.

El horario del evento será viernes 9 de noviembre de 16hs a 20hs, el sábado 10 de noviembre de 10hs a 20hs y el domingo la feria cerrará una hora antes, de 10hs a 19hs.
El nacimiento de este nuevo evento gastronómico especializado se llevará a cabo en la zona IFAmeet del recinto ferial, donde contará con una superficie de 2.000 m2 en la que se ubicarán los expositores con todo tipo de productos relacionados con la elaboración de tartas y otros dulces como cupcakes o galletas.

Además de productos, este punto de encuentro acercará a los asistentes a los distribuidores, tiendas y escuelas que imparten cursos de pastelería y repostería. Paralelamente  al evento, entre otras cosas, se realizarán demostraciones, degustaciones, concursos, etc...

Las actividades del salón se organizarán con la estrecha colaboración de la Asociación Española de Diseñadores de Tartas. Una entidad, con sede en Alicante, cuyo objetivo fundamental es propiciar el intercambio de formación e información entre los diseñadores y artesanos del azúcar, organizando eventos centrados en este arte, para responder a las necesidades de capacitación de sus asociados.

Entradas ya a la venta en www.servicam.es 5 euros los adultos y 3 euros los niños de hasta 12 años (menores de 2 años gratuito). Las entradas también se podrán adquirir en taquilla los días del certamen.

Más información pinchando aquí

Comentarios