Grupo Temporaneo celebra el 5º Aniversario de su local más emblemático: 609



Mañana viernes, a partir de las 21.30 horas, Grupo Temporaneo llevará a cabo una fiesta para celebrar el 5º Aniversario de uno de sus locales estrellas y más populares de la capital murciana: 609, situado junto a la Plaza de las Flores.

Dicha fiesta consistirá en una recepción cóctel-cena servido por Temporaneo Tapas Bar. A la misma, están invitados todos los BAN (Buen Amigo Nuestro) de Grupo Temporaneo así como muchos de los murcianos más reconocidos a nivel social. Contaremos con lá actuación de un violinista profesional en directo, tarta gigante y muchas sorpresas más con regalos y azafatas de la mano de Brugal.

Pero los eventos que conforman el 5º Aniversario no acaban aquí. Por un lado, el sábado por la tarde realizaremos una acción de street marketing con pasacalles y música en directo por la ciudad y el domingo, invitamos a comer en Temporaneo Tapas Bar al personal de otros bares de copas de la capital murciana.

Nuestro objetivo es crear y ofrecer una fiesta para todos los murcianos que han hecho posible que tras 5 años, 609 siga siendo un referente en lo que respecta al ocio y en concreto, a la moda o movimiento afterwork de la capital.

Comentarios