El comercio minorista de Las Torres de Cotillas se une hasta el domingo para animar las ventas con la III Feria Outlet

 
El consejero de Universidades, Empresa e Investigación inauguró la muestra, junto al alcalde del municipio, que está destinada a dinamizar las ventas y a dar salida al stock de productos de las tiendas 

La III Gran Feria Outlet de Las Torres de Cotillas, organizada por el Ayuntamiento de este municipio, en colaboración con la Dirección General de Consumo, Comercio y Artesanía, el Área Comercial Las Torres y la asociación de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio, ofrecerá hasta el domingo descuentos de hasta el 70 por ciento, en una gran variedad de productos que cuentan con todas las garantías y calidad. Además, la feria se completará con la celebración de actividades paralelas.

El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, José Ballesta, que inauguró esta mañana la Feria, junto al alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, y la directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, María Dolores Alarcón, afirmó que este tipo de eventos “tiene un triple objetivo, por un lado fomentar el comercio local de los municipios, ofreciendo al consumidor productos a bajo coste y de gran calidad, dinamizar el núcleo urbano al atraer una gran afluencia de visitantes que compra tanto en los stand como en los establecimientos de las proximidades y dar salida a los stocks de los comercios participantes que están sujetos a los continuos cambios de modas y tendencias”.

El horario de atención al público de la Feria, ubicada en la Calle Bartolomé Ródenas, junto al Parque de la Constitución, será desde hoy jueves hasta el próximo domingo, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

La celebración de ferias Outlet en los diferentes municipios de la Región de Murcia, está enmarcada en el Plan de Impulso al Comercio Minorista, que desarrolla la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, teniendo la finalidad de promover la competitividad del comercio de proximidad, así como fortalecer la promoción, fidelización y captación de nuevos clientes para los comercios de cada localidad.

Comentarios