Halloween Day&Night en DelGalloBlues, con el Show Cooking del Pollo Rockero

Nada más que añadir:

Este miércoles 31 de octubre tienes una cita en DelGalloBlues. Como ya es costumbre, DelGalloBlues celebra Halloween y organiza una gran fiesta para conjurar a todos sus clientes y amigos. Este año durante todo el día!!! 


 
 
Este es el plan:
Empezamos a partir de las 9.00h con una nueva edición de #desayunosgallo patrocinados por Logosegur. “Quedada tuitera” en torno al café de la mañana y el networking. Simultáneamente tendremos la primera radio exclusivamente online de la Región de Murcia: ROM, que emitirá online todas nuestras actividades desde www.RadioOnlineMurcia.com. Como de costumbre, habrá degustación de nuestro café Salzillo.

         

A partir de las 13.30h tenemos el Show Cooking del Pollo Rockero y su Dj ayudante. Todo un espectáculo gastronómico acompañado de los ritmos más frescos. Todo nuestro staff de cocina y sala estará totalmente operativo para que no te falte servicio de comida y bebida.

A partir de las 16.00h comenzará la sesión de DJ Netxe. Tech-House contundente con dinamismo y sutileza para una tarde perfecta entre amigos.

 
 

Ya a las 21.30h comenzaremos con otra agradable y divertida sesión de uno de nuestros ya casi residentes Electric Gramophone, que junto con el set de video jockeys harán que la terraza de DelGalloBlues se convierta en el epicentro musical y gastronómico de la ciudad… estaremos hasta bien entrada la noche.

A las 00.30h, en la sala, todo el ritmo de El Camarote de los Hermanos Marx, con versiones de los temas más clásicos del rock.

 
Reserva y cena con nosotros. Llama al 968 90 55 63 y reserva tu mesa para la noche del 31 de octubre. Queremos que vivas un auténtico Halloween, con el cuidado servicio de siempre y nuestro menú terrorífico, elaborado por nuestro chef Simon para la ocasión. Date prisa, las plazas son limitadas.

Prepara tu cuerpo para bailar. Queremos que disfrutes a lo grande, que liberes tus energías, que bailes con nosotros hasta el amanecer... Nuestros discjockeys se encargarán de que la fiesta siga hasta que el cuerpo aguante.

Disfrázate. Busca por los armarios, acude a tus amigos... Si no encuentras solución, te lo ponemos fácil: contacta con Confecciones Madrid, en el 968 24 50 31, y ellos te ayudarán a precio de crisis.

Comentarios