Exposición de Isabel Escribano en Vox Populi

 
El pasado viernes se inauguró la exposición de pintura de esta artista madrileña afincada en Murcia desde el año 1975. Aquí cursó estudios de decoración en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios. Actualmente diseña logotipos y anagramas para empresas, diseña carteles para jornadas universitarias, etc. Además enseña dibujo y pintura en varias academias. Es autora de varias ilustraciones para la Universidad, tesis doctorales y revistas. Ha expuesto su obra en varias salas (Campoamor, Albacete, Murcia, ...).
 
El inicio de la exposición ha tenido un gran éxito con muchas visitas que descubren la pintura de Isabel. Las armoniosas combinaciones con colores dulcifican los sentidos y te adentran en ese mundo espiral que Isabel nos transmite en esta ocasión.
 
 
Acompañó y fue también protagonista de esta inauguración el vino tinto: Viña Betola, de Pío del Ramo, que fue muy bien recibido por los asistentes.

Esta exposición se puede ver a cualquier hora del día y practicamente de la noche en Vox Populi Gastromercado. Durante el desayuno, un aperitivo, una comida, una cena o una copa podrás hacer un recorrido por parte de la obra de Isabel Escribano. Una combinación excelente.

Comentarios