¡El Gaya da caña! Visitar los museos de Murcia tiene premio: cerveza y tapa




¡El Gaya da caña! consiste en realizar una visita a los museos o al Centro de Arte participantes en la actividad cultural los sábados o domingos por la mañana.
El visitante deberá retirar previamente del Museo Ramón Gaya una tarjeta para participar en la iniciativa cultural, y esta será sellada en los centros que sean visitados.
Obtenidos los dos sellos necesarios en la tarjeta, los visitantes podrán ir a los bares colaboradores con la actividad, dónde entregando la tarjeta, serán invitados a una cerveza con tapa. 



Se trata de una iniciativa cultural del Museo Ramón Gaya en la que participan:

- Centro de Arte Palacio Almudí
- Museo de la Ciudad de Murcia
- Museo Ramón Gaya


Existen dos modalidades de visitas:

1. Centro de Arte Palacio Almudí - Museo Ramón Gaya.
Se visitará, de forma libre, en horario de fin de semana por la mañana la exposición del Centro de Arte Palacio Almudí y finalizada la visita, el visitante deberá solicitar que le sellen su tarjeta. La siguiente visita deberá ser en el Museo Ramón Gaya a las 13.00 horas, donde ser realizará un recorrido guiado y se obtendrá el último sello necesario para canjear su tarjeta.  Ambas visitas serán el mismo día.


2. Museo de la Ciudad de Murcia - Museo Ramón Gaya.
Se visitará, de forma libre, en horario de fin de semana por la mañana el Museo de la Ciudad de Murcia y finalizada la visita, el visitante deberá solicitar que le sellen su tarjeta. La siguiente visita deberá ser en el Museo Ramón Gaya a las 13.00 horas, donde ser realizará un recorrido guiado y se obtendrá el último sello necesario para canjear su tarjeta. Ambas visitas serán el mismo día y deberán finalizar en el Museo Ramón Gaya.





Con la colaboración de:

- El Secreto. Cervecería.
- Gran Rhin.
- La Tapa.
- Las Viandas.
- Las Mulas.
- Parlamento.

Más información en el Museo. Tlf. 968221099
www.museoramongaya.es

Comentarios

Publicar un comentario