X Muestra del vino y la alimentación


Otro año más, y ya van diez, se celebra esta muestra de la gastronomía murciana, enmarcada dentro de las Fiestas de Septiembre de Murcia.

La Muestra se encuentra situada los Huertos del Malecón, situados en el Jardín del Malecón, compartiendo espacio con las casetas de las Peñas Huertanas, y se celebrará entre los días 30 de agosto y 10 de septiembre, en un horario de ocho y media a doce y media de la noche, donde alrededor de 40 expositores entre restaurantes, bodegas y comercios de alimentación se darán cita en este evento.

El precio de la muestra se mantiene con respecto al del año anterior, 10 Euros, con los que adquieres tickets canjeables por tres vinos, tres tapas, una cerveza y un comodín para gastar en cualquiera de los stands.

En esta nueva edición participan siete nuevas empresas en la muestra Helados Youay, Mesón el Tapaquintos, La Lechera de Burdeos, Bodegas Crápula de Jumilla, Pastelería Kuss, Confitería Mazón y el Restaurante Al Punto. Además también tendrán presencia los cocineros locales, mediante un stand de la Asociación de Jefes de Cocina de Murcia, Jecomur.

Comentarios