Próximo GinandTwitts Meliá Villaitana, con platos de cocina murciana...


GinAndTwitts (@ginandtwitts) Permite a los usuarios de Twitter y de las redes sociales desvirtualizarse y hacer networking, personal y profesional, mientras se disfruta de una magnífica cata de Tonicas, gintonic, y un maridaje que acompaña la copa.

Las recomendaciones del Chef ejecutivo Freddy Salmeron y nuestro Barman Antonio de Valcarcel hacen que se estudie los sabores de alcoholes, botanicos y comidas para ejecutar el maridaje perfecto. Contamos tambien con los llamados frutos del desierto, citricos mutados que generan unas sensaciones de sabores inigualables, como la mano de buda o el caviar citrico procedentes del Huerto de Elche.



Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles, Meliá Villaitana 4* y The Level at Meliá Villaitana 5*. Este complejo hotelero está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con unas maravillosas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproduce pintorescas plazas y rincones históricos de la región haciendo del hotel una novedosa experiencia tanto de ocio como de negocios y posicionándolo como un nuevo concepto de exclusividad, confort y servicio en la Costa Blanca.


Comentarios