Se busca imitadora de Audrey Hepburn... Salzillo Tea & Coffee conmemora el 40 Aniversario de "Desayuno con diamantes"



La empresa cafetera organiza el 19 de abril una gala en la Filmoteca Regional a la que acudirán Maribel Verdú y Asunción Balaguer

La empresa Salzillo Tea & Coffee celebra el próximo 19 de abril a las 20 horas la gala de inauguración de la V ‘Semana del Café’ en la Filmoteca Regional ‘Francisco Rabal’, en una premiere en la que se proyectará con motivo de su 40 aniversario la película “Desayuno con diamantes”, dirigida por Blake Edwards.

Al acto asistirán las actrices Maribel Verdú y Asunción Balaguer, así como distintas personalidades del ámbito del cine y la cultura a nivel nacional, como el crítico de cine Carlos Pumares.

Según informan los organizadores, posteriormente, a las 20.30 horas, se celebrará un concurso en el que se buscará a la mejor imitadora del estilo de la actriz Audrey Hepburn. Salzillo Tea & Coffee premiará con 600 euros a la mujer que mejor emule el estilo de Audrey Hepburn, y con 400 euros a la pareja mejor vestida.

Asimismo, esa noche se sortearán cenas y noches de hotel para dos personas, además de varios ‘packs’ en ediciones de lujo con las películas interpretadas por Hepburn. Otro punto importante de esta noche será la presentación del libro titulado “El café en el cine”, escrito y coordinado por Lola Gracia y prologado por Carlos Pumares.

La organizadora de la gala, la periodista y escritora Lola Gracia, explicó que “la idea es que todos los asistentes asistan como mínimo de media etiqueta, en donde las mujeres imiten el estilo de Holly Golighthly, el célebre personaje que la catapultó en la gran pantalla”.

A su juicio, se trata de “ofrecer la posibilidad a cerca de 400 personas de pisar quizá por primera vez una alfombra roja y de sentirse como una estrella de Hollywood al lado de actrices de primera línea de cine y teatro como Maribel Verdú o Asunción Balaguer”, argumentó.

Una vez finalizada la proyección se celebrará un ágape en la plaza Fontes de Murcia, y el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, inaugurará oficialmente la V ‘Semana del Café’ bajo el título “Café y Cine”. Al evento también está prevista la asistencia de personal de la multinacional norteamericana Paramount Pictures.

La Semana del Café se trata de un evento cuyo objetivo es dar a conocer la importante tradición cafetera de Murcia, dinamizar el casco urbano y contribuir a generar una imagen positiva acerca del consumo de café y té de la mano de los establecimientos hosteleros.



Descárgate la programación en: http://www.cafes-salzillo.es

Comentarios