Cocinas Arredo celebra la primera reunión gastronómica en sus instalaciones


Los tiempos están cambiando a pasos agigantados y con ellos todos nosotros y lo que nos rodea. Los teléfonos ya no son teléfonos, los amigos no se saludan por la calle sino en Internet, las tiendas ya no son tiendas sino lugares donde reunir a un grupo de amigos en un evento gastronómico.

Imma López de Aceites de Lorna






Cocinas Arredo (C/Periodista Encarna Sánchez, 6) ha dejado de ser una solamente una tienda para convertirse en un espacio capaz transformarse en aula de cocina por una noche.
Delia Torrano de El Obrador de Delia



Rafa Sánchez de Cocinas Arredo

El pasado viernes tuvimos la suerte de participar en este evento en el que se invitó a los asistentes a una cata de aceites, impartida por Inma López de Aceites de Lorna, nos brindaron la oportunidad de poder presentar nuestro nuevo número de la revista y asistimos a la realización un interesante curso de Cocinoterapia impartido por Delia Torrano del Obrador de Delia








Inma enseño a los presentes las fases de cata de los aceites, comparando dos aceites totalmente diferentes entre ellos y guiándonos excepcionalmente a reconocer los atributos positivos y negativos, el grado de acidez, etc... en las fases olfativa y gustativa de ambos.


Por su parte Delia enseño a los presentes la elaboración de un menú muy sencillo, con la idea de que todos los presentes participen y colaboren con ella en la preparación de los platos. Comenzó con un aperitivo de tartaletas de gambas con salsa de vermouth, unas piruletas de queso con semillas, continuó con unos bocaditos de codorniz con sal de jamón y como plato fuerte una cesta de pasta filo rellena de pollo con almendras. Pata terminar y con la colaboración de dos pinches de excepción realizó un brownie de chocolate y nueces en microondas.
Dos pinches de lujo



Comentarios