VI Ruta de la Tapa de Ceutí


Del 30 de marzo al 22 de abrilestaurantes, bares y cafeterías de Ceutí integran el nuevo circuito gastronómico que, ofrece los más suculentos y originales aperitivos.

El precio de las tapas, junto con una bebida, es de 2 euros. Aquellos clientes que deseen participar en el concurso, deben marcar en el folleto publicitario de la ruta, que encontrarán en cada local, los aperitivos que más le gusten, e introducirlo en las urnas allí colocadas. Todos ellos participarán en el concurso.

Por otra parte, todos los locales participantes sortean a su vez diferentes regalos, con cenas, comidas y otros presentes.

La calidad de las tapas es el mayor exponente de esta ruta gastronómica, que responde al esmero con el que han sido preparados los pinchos ofrecidos, todos ellos elaborados con mucha imaginación para lucirse los cocineros.

El concurso se sustenta también en la originalidad de alentar una degustación con la oferta de unos productos que en algunos casos se pueden considerar de alta cocina, y por un módico precio, así como convertir la degustación en un concurso, con sustanciosos premios.

Comentarios