Panasa presentó los hornos Josper en El Estudio de Ana


Panasa distribuye para Murcia los hornos de brasas profesionales de la casa catalana Josper. 





El pasado lunes se realizó la presentación para los profesionales de la hostelería murciana del Horno Brasa Josper, una barbacoa fabricada artesanalmente destinada a la Hostelería, en el Restaurante El Estudio de Ana de Puente Tocinos. La presentación consistió en una demostración gastronómica por parte de Jordi Juanola, cocinero del departamento comercial de Josper.










La demostración, que tuvo lugar en los fantásticos jardines del Estudio de Ana, se llevó a cabo gracias a la colaboración de proveedores como Tedimur o Azohaia, y la asociación Amureco, que puso la mano de obra junto con el Estudio.

Se caracterizó por una sucesión de platos realizados el horno barbacoa, donde los asistentes pudieron observar su elaboración en directo y degustar posterormente.

Se hicieron verduras como esparragos trigueros, alcachofas, puerro, etc. Realizaron mejillones y almejas al horno. Por la parte del pescado se realizó una degustación de bacalao. Jordí elaboró un arroz al horno, con un estupendo fondo de pimientos, tomate, puerro, sepia y costillejas, riquísimo...

El rey de la carne fue el chuletón de Txogitxu, además de magret de pato, secreto y pluma ibéricos, y alitas y muslitos de pollo que no tenían nada que envidiarles a los otros.

Toda la comida estuvo acompañada por los vinos de Toro Vega Murillo 2012.

Comentarios