Taller de cocina de Pinchos con Queso


El próximo sábado 11 de febrero, entre las 11 y las 13 horas, se organiza  por primera vez el 'Taller de Cocina de Pinchos con Queso', que será impartido por la nutricionista y cocinera vasca Arantza Barcos.

El objetivo no es otro que elaborar tapas sencillas y vistosas para sorprender a vuestros invitados. De manera que los quesos se presentarán en forma de crêpe, canutillo o cilindro.

Por un precio de 15€ podréis disfrutar de una experiencia única, donde se cocinarán:

- Canutillo de Stilton.

- Crêpe de Espinacas con Charolais.

- Cilindro de Calabacín con Idiazábal.

Una vez preparados estos platos, los participantes podrán degustar sus propias creaciones acompañadas de un vino. Es decir, que en este taller se mezcla enseñanza, placer y tapeo para comenzar la mañana del sábado. Todo, de la mano de la creatividad.

Amante de la gastronomía, Arantza Barcos es Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, y actualmente trabaja como nutricionista en el Centro Deportivo La Flota.

Además, es docente en cursos para FECOM, FEDA y UCOMUR, entre otras organizaciones. Paralelamente, colaboradora en Radio Intereconomía Murcia, dentro del programa “El ABC del Saber Comer” que se emite todos los jueves.


¡Envía un correo a info@lalecheradeburdeos.com o llama al 968 210 500 y reserva tu plaza!

Comentarios