Mañana se celebra el Día de Andalucía en El Parlamento Andaluz



Como viene siendo habitual desde hace más de veinte años, El Parlamento Andaluz celebra por todo lo alto el Día de Andalucía. Este año la novedad más importante es la incursión del bar murciano en tierras alicantinas, ya que desde hace unos meses podemos disfrutar de los Tránsfugas y Parlamentairos en la provincia vecina.

El Parlamento quiere celebrar con vosotros este día tan importante para los andaluces, que commemora el referéndum de 1980, que dio autonomía plena a la Comunidad Andaluza. Es por ello que os ofrecen un día completo de actividades comenzando con un desayuno "molinero" compuesto por pan de pueblo, aceitunas partidas, tomates de campo, aceite de oliva, jamón ibérico, zurrapa y lomo de manteca. A continuación se realizará el izado de banderas y la interpretación del himno de Andalucía.

También habrá Degustación de tapas, Cata de vinos dulces, Chirigotas, etc. Al caer la tarde se hará la entrega de la distinción al "Anadaluz del Año", continuando con un Show Flamenco en plena Plaza de las Flores.

¡Animaos a participar y a saborear este trozo de Andalucía en Murcia!

Comentarios