Doce murcianos destacados pondrán música a ‘Ladies & Gintlemen by Larios 12’



Los locales Chinatown y Café Moderno de Murcia acogen este viernes esta fiesta que rendirá culto al ‘gin tonic’ 
 


El cocinero de La Cabaña Pablo González-Conejero, el arquitecto Manuel Clavel, la pintora Carmen Cantabella y la monologuista Raquel Sastre harán de DJ’s improvisados en la fiesta temática ‘Ladies & Gintlemen’, que se celebra este viernes 24 de febrero en los locales Chinatown y Café Moderno de Murcia.


El evento, organizado conjuntamente por Grupo Altea y Larios 12, así como por la agencia de comunicación All Line, pondrá a 12 personalidades del ámbito empresarial y cultural de la Región por primera vez al frente de la mesa de mezclas. De este modo, se ha seleccionado a seis hombres y seis mujeres de relevancia en sus respectivas áreas profesionales.

En concreto, a la estilista y ‘personal shopper’ Almudena Díaz; la arquitecta de interiores Aurelia González; la pintora Carmen Cantabella; la bloguera Concha Díez de Revenga; la diseñadora de Pret a Emporter Inmaculada Aniorte y la monologuista y guionista de televisión Raquel Sastre.


Mientras que serán por una noche ‘gintlemen’ el pintor Cristóbal Pérez; el ex director de la Filmoteca Regional de Murcia ‘Francisco Rabal’ y profesor de la UMU Joaquín Cánovas; el vocalista de Analogic Juan Abellán; el arquitecto Manuel Clavel; el cocinero Pablo González-Conejero y el periodista y bloguero Yayo Delgado.


Durante el evento, que se celebrará tanto en horario de tarde como de noche, se realizarán degustaciones de más de 200 medias copas de Larios 12. Igualmente, se realizará un maridaje con los quesos de autor de La Lechera de Burdeos.


Asimismo, los asistentes podrán degustar más de 600 magdalenas artesanas sin conservantes ni colorantes, preparadas por la pastelera murciana ‘Titi’ Nicolás. Por último, el coctelero Domingo Sorrenti, gerente de Flair Club, Cocktail & Bar Catering preparará en directo combinados con Larios 12.
 

Más información:  
http://www.facebook.com/chinatownmurcia  
http://www.twitter.com/chinatownmurcia

Comentarios