Torre de Zoco alberga la exposición “Color y Collage" de Miguel Mellado


El restaurante y salón de celebraciones Torre de Zoco (Carretera Guadalupe-Espinardo, Murcia)  alberga una nueva exposición del artista Miguel Mellado (Murcia, 1974) a partir del próximo martes 20 de diciembre, que estará abierta hasta el próximo 17 de enero. La muestra es una colección de 40 cuadros, con medidas que van desde los 18 x 10 cms hasta de 200x200 cms y lleva por título " Color y Collage un mundo por descubrir”.

El artista murciano es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Valencia en las especialidades de pintura y dibujo y actualmente es profesor de Educación Secundaria Obligatoria en la Región de Murcia. Aunque Mellado no lleva demasiados años dedicado a la pintura de formar profesional ha destacado de forma notable, sobre todo por su tratamiento de los collages y la construcción de paisajes urbanos en colores cálidos.

Mellado cuenta con más de 40 premios de pintura de certámenes celebrados en diferentes puntos de España y de nuestra comunidad autónoma, asimismo ha participado en varias exposiciones tanto colectivas como individuales.

Torre de Zoco ya acogido su obra en más de una ocasión, algunas de sus pinturas se pueden encontrar edificios oficiales de diferentes partes de España y forman parte del patriomonio artístico de Unicaja, Caja Rural, Fondo Talens España, la Universidad de Granada o el Museo de Arte del Monasterio de San Pedro de Cardeña (Burgos)

Comentarios