Inauguración de la tienda ZagalEco


Como la mayoría de vosotros sabéis "zagal" es la manera huertana de llamar a un chaval o niño. Un zagal, se habrá criado en la huerta, apedreando gatos, cogiendo nidos de merlas y comiendo comidas huertanas como el zarangollo, el pisto murciano o un conejo al ajo cabañil... platos elaborados con los productos que da "el trocico de tierra que tiene su agüelo pegao al Reguerón".






Bueno, pues Zagaleco es en definitiva eso, recuperar esos productos de nuestra tierra, tratados de una manera totalmente ecológica. Es un local en el que encontraremos productos ecológicos frescos y elaborados al mejor precio. Zagaleco es la nueva apuesta por los productos ecológicos y de nuestra tierra de Biomurcia, que ya conoceréis por su trabajo en Del campo al campus.






Anoche se inauguró su nueva tienda en el centro de Murcia, acercando de esta manera el producto fresco al consumidor, evitando traslados innecesarios. En ella encontraremos todo tipo de productos ecológicos frescos y elaborados. Desde jabones y productos de higiene, pasando por pastas, cereales, conservas, aceites, vinos, cervezas, etc., hasta los productos más frescos como verduras, frutas, hortalizas, etc. Además no solo es una tienda de alimentación, Zagaleco es también librería, donde encontraremos todo tipo de libros relacionados con la tendencia ecológica. También podemos encontrar semillas de todo tipo de frutas y verduras para realizar nuestros propios huertos urbanos.



Les deseamos todo lo mejor en su nueva andadura y a vosotros os aconsejamos que os paséis por la tienda, aunque solo sea para ver la variedad de productos ecológicos que existen en el mercado. 


 

Zagaleco está en la Plaza de Santo Domingo, Murcia.
Telf: 628 944 269

Comentarios

  1. BIOMURCIA ALIMENTACION SLL30 de diciembre de 2011, 20:06

    Desde Biomurcia agradecemos y os felicitamos por ese excelente artículo, que ha sabido trasladar a los lectores nuestra filosofía y nuestra apuesta por los productos ecológicos, locales y asequibles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, una apuesta verde muy acertada. Alimentarse con fruta y verdura de procedencia ecológica no es caro, gracias a los canales cortos de distribución.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro de que nos lo pongais más fácil! Os deseo mucho éxito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario