Mañana en el CCT: Gastronomía Mexicana


Mañana día 2 de noviembre se llevará a cabo la charla y práctica de Gastronomía Mexicana en el CCT de Murcia. Ponente Genaro Rodríguez, restaurador mexicano, con más de 30 años de experiencia en México, Francia, España entre otros países.

Aquí tenéis toda la información relativa a esta feria:


ACTIVIDADES CULTURALES, SOCIALES, GASTRONOMICAS, FOLKLORICA, TURISTICAS, etc.
DEL 1 AL 6 DE NOVIEMBRE EN LA CIUDAD DE MURCIA

Jornada Cultural y “I Feria de México en Murcia”.

Del 1 al 6 de Noviembre 2011

Día 1 desde  las 12:30 hrs.
Visita al tradicional Altar de muertos mexicano en Plaza del Cristo del rescate en el Restaurante “Mi Méjico”, realizado por colaboradores de la comunidad mexicana en Murcia.

Día 2 a las 11hrs.
Charla y práctica de  Gastronomía Mexicana en el CCT de Murcia (Centro de Cualificación Turística de Murcia), ponente Genaro Rodríguez, restaurador mexicano, con más de 30 años de experiencia en México, Francia, España entre otros países.

Día 3 A las 20hrs.
Real Casino de Murcia "Salón Congresillo". Reconocimiento póstumo al Señor Don Carlos Valcárcel Mavor, estará presente su esposa Señora Doña Mª. Cruz Siso Oliver, después se da 5 minutos para continuar con la Conferencia: “Una visión de la muerte Nahuatl. La muerte es parte de la vida, para que exista muerte debe existir vida previa y para que exista vida debe haber muerte previa esto da lugar a un ciclo infinito”, a cargo de Manuel Ruiz Figueroa, Psicoterapeuta Mexicano, Investigador de la Antropología Mexicana y escritor de medios de comunicación de Guadalajara, Jalisco y Zacatecas, México.  

Del 4 al 6 de Noviembre, desde las 10hrs. hasta las 24hrs.
Inauguración de la I Feria de México en Murcia, en el Cuartel de Artillería de Murcia a las 12hrs. Se contara con la presencia de representantes del Gobierno municipal y regional.
Presentaciones del stand del Consulado de México, Stand con artesanía mexicana, productos de gastronomía, stand especial de México mágico, comida y cena típica mexicana. Música en vivo de mariachis los tres días, presentación especial de cantantes reconocidos a nivel internacional, atracciones para  grandes y pequeños: toro mecánico, juegos hinchables, etc.

Manuel Ruiz Figueroa
Presidente de FEDASIM por la Interculturalidad
Director y gestor de proyectos del Centro Integra, crecimiento y bienestar de la persona y familias mexicanas y españolas.
fedasim@hotmail.com
677484005

ORGANIZA: FEDASIM y CENTRO INTEGRA.
COLABORA: Región de Murcia, Ayuntamiento de Murcia.

Comentarios