La Cabaña, de Pablo González, conserva su estrella Michelín


Ayer se dieron a conocer las nuevas estrellas de la conocida Guía Michelín. Nos encontramos esta edición con nuevos estrellatos y también con muchas bajas de renombre.

El caso que nos ocupa es el del Restaurante La Cabaña, único restaurante murciano galardonado con la ansiada estrella el año pasado.

Pues este año lo han vuelto a conseguir. Han logrado mantener este galardón, que no es cosa fácil, ya que una vez que lo consigues pueden ocurrir dos cosas, que te relajes y pienses que ya lo has conseguido todo en este sector (mal pensamiento) o que te pares a reflexionar sobre lo que la consecución de esta estrella conlleva y supone, y automáticamente empieces a pensar en como superarte y ofrecer a tus clientes algo aún más sorprendente, dar un mejor servicio y hacer las cosas lo mejor que uno sabe.

Ésta es la filosofía de Pablo y todo su equipo y como consecuencia de ello este año podemos decir que seguimos teniendo una estrella entre nosotros. ¡Enhorabuena a todo el equipo del Restaurante La Cabaña, seguid así!

Comentarios