Esta noche CULtINARIAS DE OTOÑO. "Fiesta de la Pasión: sexo, cultura y gastronomía


Sergio Martínez: Cocinero de Keki Tapería De las cocinas de Sergio surgen pequeñas delicias nacidas de la dedicación y la pasión por un oficio. En su local informal, divertido, con un cierto toque zen, uno puede maravillarse con la delicada simplicidad de un lomito de salmuera con una simple cebollita tierna. O deleitarse con ...una empanadilla artesana de magra sin tomate, o una vieira asada con vainas verdes y jugo de gamba roja, todo un homenaje a platos centenarios,. Todo en pequeñas dosis, gotas de esencia de placer para la vista, el olfato y el paladar. (Diario La Verdad de Murcia)
http://www.kekitaperia.es/

Cristóbal Pura Cepa: Desarrollador de Creaciones culinarias basadas en la cocina tradicional murciana, a las que incorpora las técnicas culinarias más actuales
http://www.puracepamurcia.com/

Nuria Cánovas: Asesora Tuppersex.
La jugada y el menú
La fiesta de la pasión una sabrosa presentación que invita a mujeres y hombres a la diversión, la emoción y la educación. Las reuniones de tuppersex están "diseñadas para informar y educar a las mujeres sobre todo pero esto no ha de ser exclusivo de chicas, lo interesante es abrir la mente y el estómago en un momento único, vamos a unirnos hombres y mujeres para que cada vez existan menos diferencias entre unos y otras. ¿Conoces a un hombre conoces que haya asistido a una reunión así?

menú de bocados (a rechupetear)
Croqueta con (+) cariño
Blinis de calabazas con huevo de codorniz
Pollo y guiño oriental
Tosta de queso frito y confitura de tomate
Patata, tocino y gamba
Guiso de chato
Montadito de solomillo en pequeño adobo
Postre:
Chocolate con champagne y fresas
Bebidas:Cava rosado, Vino tinto seleccionado

toda la información de CULtINARIAS en:
http://lospajaros.org/
inprescindible reservar. llama ahora al 868813440 -639529811

Comentarios