La asociación de Bares y Cafeterías de la Región presenta la IV Edición de "De Tapas por Murcia

Se trata de la primera ruta que se celebra coincidiendo con la Feria de Septiembre.

La Asociación de Bares y Cafeterías de la Región de Murcia, incluida en la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) presentará el próximo lunes 5 de septiembre, a las 13 horas, en el establecimiento Club Taurino -C/ Francisco Rabal, 3 (Jardín del Salitre)- la IV edición de ‘De Tapas por Murcia'.

Esta ruta de la tapa ofrecerá al público una tapa especial y una bebida a elegir entre vino, cerveza o refresco al precio de 2,5 euros. Del 5 al 18 de septiembre los clientes podrán degustar una gran variedad gastronómica coincidiendo por primera vez con la Feria de Septiembre de Murcia. 

El presidente de la Asociación de Bares y Cafeterías de la Región, Ignacio Sánchez, explicó que el objetivo de esta iniciativa es “ofertar la mejor oferta gastronómica posible tanto a los murcianos como a los turistas, para así como contribuir con el ambiente festivo de la feria”.

Además del propio Ignacio Sánchez, al acto acudirá el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Rafael Gómez, la presidenta de Hostemur, Soledad Díaz; y el responsable de Relaciones Externas de Estrella de Levante, Juan Miguel Gómez.

Puedes descargar el pasaporte desde aquí www.hostemur.es 

Comentarios