17 BARES Y RESTAURANTES FORMAN LA “RUTA DE TAPAS Y VINOS X JUMILLA” EN LA FERÍA DE DÍA


Es una de las novedades de esta Feria y Fiestas de Jumilla.

Una de las principales novedades de la Feria y Fiestas de Agosto 2011, es la Feria de Día que, desde la Concejalía de Festejos se  ha organizado. Una ruta de tapas por 17 establecimientos de Jumilla en colaboración con la Asociación Ruta del Vino de Jumilla.
La iniciativa dió comienzo el sábado 12 y se prolongará hasta el domingo 21 de agosto, desde las 12:00 horas hasta las 14:00 y se podrá degustar una tapa + vino de Jumilla por 2€.
Por cada tapa consumida se entregará un bono para rellenarlo y participar en el sorteo de una cena o comida en uno de los bares y restaurantes que forman parte de Feria de Día, el bono se entregará en el stand del Consejo Regulador de la D.O Vinos de Jumilla situado en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola o en el punto de información que la Concejalía de Festejos ha instalado en el Teatro Vico. Todos los establecimientos participantes contarán con un distintivo en las fachadas acreditando su participación.
Establecimientos participantes: Restaurante San Agustín / Restaurante Reyes Católicos / Cervecería Levante / Cervecería Nuestro Bar / Bar Gatico Negro/ Bar-Restaurante Los Tres Soles / El Gamellón, Tapas y Vinos / Bar La Casa / Bar Central / Restaurante Monasterio / Bar La Delicias / Cervecería Borneo /  Restaurante Casa Sebastián / Restaurante Duque de Lerma / Bar La Tapa, Rincón de Pedro / Cervecería Hypnos

Comentarios