Jornada empresarial "Marinera_ 2.0". La visión más blogger de la Región de Murcia


El 8 de julio se celebran en las instalaciones del CCT y con la colaboración de Hosteltur, las jornadas Marinera_2.0 en ella se abordarán las últimas tendencias en materia de comunicación 2.0 y redes sociales.

La Consejería de Cultura y Turismo celebrará los próximos 8 y 9 de julio el encuentro “Marinera 2.0”, en el que seis de los blogueros especializados en viajes más seguidos de Internet visitarán algunos de los lugares más característicos de la Región de Murcia. 

“Marinera 2.0” es una iniciativa que incluye la jornada “La visión más blogger de la Región de Murcia” y un viaje de familiarización al que se ha invitado a un grupo de blogueros especializados en turismo para que conozcan y recorran parte de la Región, con el objetivo de incrementar la presencia de Murcia en blogs y redes sociales.

El encuentro comenzará el próximo viernes, 8 de julio, en el Centro de Cualificación Turística con la mesa redonda “Marinera 2.0. La visión más blogger de la Región de Murcia”. Tras el acto, los blogueros acudirán a algunos de los lugares y proyectos turísticos más emblemáticos de la Región. En total, participarán en el encuentro seis blogueros, uno de ellos murciano, Paco Nadal, y el resto nacionales e internacionales, que han sido elegidos por su relevancia en redes sociales, cuantificada por las visitas recibidas, número de seguidores y tipo de público al que va dirigido.

Comentarios