III Talleres “La Innovación, clave para el turismo del siglo XXI”, organizada por SEGITTUR y el ITH en Murcia


El acto estará presidido por Dña. Marina García Vidal -  Directora General de Turismo de la Consejería de Cultura y Turismo y además contará con la presencia de D. Miguel del Toro Soto, Presidente de CROEM-Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia.
 
 D. Vicente Monfort, Director del Instituto de Estudios Turísticos (IET) inaugurará los III Talleres “La Innovación, clave para el turismo del XXI”, que arrancaron en Peñíscola y tras celebrarse en León, Zaragoza y Cádiz, se celebran ahora en Murcia y próximamente en Bilbao).
 
Asimismo se contará con la presencia de Dña. Soledad Díaz García,  Presidenta de HOSTEMUR
 
 Este proyecto, que forma parte del acuerdo de colaboración suscrito entre SEGITTUR y el ITH, e impulsado por la Secretaría General de Turismo Y Comercio Interior y la Plataforma Tecnológica de Turismo Thinktur del Ministerio de Ciencia e Innovación, pretende dar respuesta a las iniciativas previstas dentro del Plan del Turismo Español Horizonte 2020.
 
El Vicepresidente del  Instituto Tecnológico Hotelero, D. Jesús Gatell así como su Director General  D. Alvaro Carrillo y representantes de Segittur, harán declaraciones a los medios de comunicación.
 
Día:
Jueves, 16 de junio
Hora: 
Inicio de la Jornada 9.30h.
Declaraciones a los medios a las 10.30 horas
Lugar:
Centro de Cualificación Turística de Murcia (CTT)

Comentarios