Fripozo invierte 3 millones de euros en una nueva plataforma logística en Gran Canaria


Fripozo, empresa perteneciente al Grupo Fuertes, y cuya actividad se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados ha puesto en funcionamiento una nueva plataforma logística en Canarias que aumentará su eficiencia en el servicio a sus clientes y consumidores y que ha supuesto una inversión de 3 millones de euros.
 
Las nuevas instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial de las Majoreras, en Ingenio, en una superficie de 3.000m2 con capacidad frigorífica para 550 europalet a -23ºC, 5 grados adicionales sobre la temperatura requerida por la ley para asegurar el mantenimiento de la calidad y características organolépticas de los alimentos.

Esta inversión se alinea con la filosofía de Fripozo de desarrollar e implantar tanto en sistemas productivos como en las soluciones de alimentación que comercializa altos niveles de innovación.

La compañía Fripozo está presente en Canarias desde hace 14 años y da empleo directo a 36 personas y a100 indirectos.

Fripozo ha finalizado el último ejercicio 2010 con un aumento en volumen de comercialización de la gama de platos preparados del 5%. Las previsiones para el presente año 2011 se sitúan en aumentar su facturación por encima del 7%. Fripozo es una empresa cuya misión es hacer la vida más fácil a sus consumidores ofreciéndoles soluciones de alimentación que les aporten más comodidad, tiempo libre y salud. Para ello concentra sus esfuerzos en la mejora continua dedicando en torno al 1% de la facturación a actividades de I+D+i.

Comentarios