El Centro de Cualificación Turística celebra una jornada de marketing 'online' para restaurantes murcianos


El Centro de Cualificación Turística (CCT), en colaboración con la Asociación de Restaurantes de la Región de Murcia, perteneciente a Hostemur, 'Atrapalo.com' y 'Netberry', celebró ayer una jornada de marketing 'online' que tuvo como objetivo mostrar a las empresas de restauración murcianas cómo optimizar sus ventas a través del mercado 'online'.

El acto fue presentado por la Directora del CCT, Monica Meroño, y por el presidente de la Asociación de Restaurantes de la Región de Murcia, Juan Pedro Espinosa.

Gerentes y jefes de sala de restaurantes, bares y cafeterías de la Región, así como todos aquellos interesados en hacer visible sus establecimientos de restauración en Internet, tuvieron la oportunidad de conocer las últimas herramientas de marketing online relacionadas con este sector así como las estrategias y soluciones aplicadas.

La jornada se desarrolló bajo el título 'Si no estás no existes' a partir de dos presentaciones que fueron dirigidas por los ponentes Paola Maggiore, directora del producto 'restaurantes' de 'Atrapalo.com', y Jesús Andicoberry, director de 'Netberry'.

Texto: carm.es
Fotos: Revista Gastrónomo

Comentarios