Ruta de la Tapa Universitaria


La Universidad de Murcia ha organizado una ruta de la tapa en los campus de la Merced, Espinardo y Ciencias de la Salud que se prolongará desde el 9 de mayo hasta el 3 de junio y en la que los miembros de la comunidad universitaria podrán degustar una bebida con tapa elaborada específicamente para la ocasión al precio de 1,50 euros.

Tras la degustación, los participantes pueden puntuar tanto el trato recibido en el establecimiento como la calidad y la originalidad de la tapa, para premiar luego al local con mejor calificación y sortear dos cenas en sendos restaurantes.

Los establecimientos participantes son las cafeterías del Centro Social, Aulario "Giner de los Ríos", Pistas Deportivas, Kiosco Campus Norte y los de las facultades de Biología, Educación, Medicina, Economía y Veterinaria, todos, en el campus de Espinardo.

También se han unido a la iniciativa las cafeterías del Aulario del campus de la Merced y del Pabellón Docente del hospital "Virgen de la Arrixaca", han indicado fuentes universitarias.

Con esta idea, la Universidad de Murcia trata de fomentar la movilidad entre sus espacios y la interrelación de sus miembros, dispersos por los distintos campus, han añadido las fuentes

Comentarios