Más de un centenar de asistentes celebran en el Centro de Cualificación Turística el Día de la Nutrición

 
La directora general de Turismo, Marina García, inauguró en el Centro de Cualificación Turística (CCT) una jornada dedicada al X Día de la Nutrición, que contó con la asistencia de más de un centenar de personas.
 
El Día de la Nutrición se celebró en todo el país y este año tiene como temas centrales la salud, el ejercicio físico y su relación con la buena alimentación.

Bajo el lema 'Pon ejercicio en tu plato', se impartieron dos conferencias en las que se ofrecieron claves para aprender a cuidarse a través de la nutrición y la actividad física.

Seguidamente, se llevó a cabo el acto de entrega de las distinciones a los socios de honor 2011 de la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de la Región de Murcia. Recogieron los galardones el subdirector de Central Lechera Asturiana, Francisco Javier Echevarría, el presidente de ElPozo Alimentación, Tomás Fuertes, el jefe del departamento de Seguridad Alimentara y Zoonosis de la Consejería de Sanidad y Consumo, Blas Marsilla, y el vicedecano del Grado de Nutrición de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, José María Cayuela.

En la organización de la jornada participaron, además del CCT, la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (Fesnad) y la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de la Región de Murcia (Adinmur).

carm.es

Comentarios