Jornada Especial en CCT: "Si no estás, no existes"


“La Empresa o producto que no está en Internet, es empresa o producto que no existe”, es por ello que pretendemos dar a conocer la importancia de que todo negocio debe tener una mayor o menor presencia en Internet.

Así nos presentan desde el Centro de Cualificación Turística, estas jornadas especiales dedicadas a la importancia de la presencia en internet de los negocios de restauración. 

Aqui les dejamos el programa completo de las jornadas:

17:00 – 17:15         Inauguración oficial:
Ilma. Sra. Dña. Marina García Vidal, directora general de Turismo, consejería de Cultura y Turismo y Don Juan Pedro Espinosa, presidente de la asociación de restaurantes de la región de Murcia - Hostemur.
                           
17:15 – 18:15         Herramientas de marketing on line para restaurantes.
Jesús Andicoberry, director de Netberry.

Objetivo: Dar a conocer a los asistentes que herramientas de marketing on line existen para promocionar su negocio a través de Internet y las redes sociales.

Contenido:
·         Ventajas del marketing on line.
·         Como aparecer en los primeros puestos de los buscadores.
·         Publicidad en internet.
·         Marketing en redes sociales.
·         Boletines electrónicos.

18:15 - 19:15        Como optimizar tus ventas a través del mercado online. Estrategias y soluciones para el sector de la restauración.
Paola Maggiori, account restaurantes. Atrápalo.restaurantes.

Objetivo: Conocer y comprender la importancia de comercializar el negocio a través del  canal online

Contenido:
·         Breve introducción sobre el estado actual del mercado de ocio español en el sector online.
·         Tendencias del mercado.
·         Que busca el consumidor de hoy
·         Como puedo dar a conocer mi producto en Internet.
·      Caso práctico: Atrapalo.restaurantes funcionamiento y  beneficios de las reservas online, libro digital de reservas, marca blanca para la Web, publicidad y visibilidad, y presentación de aplicación iphone exclusiva para restaurantes.


19:15                         Ruegos y preguntas.

Comentarios