Gala a beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca en Rincón huertano


 
Restaurante Rincón Huertano de Murcia, celebrará una gala benéfica con el objetivo de recaudar fondos en favor de los damnificados por el terremoto de Lorca que tendrá lugar en las instalaciones de dicho restaurante el próximo viernes 3 de junio a las 21:00 h.

Para expresar su solidaridad y afecto, la empresa Rincón Huertano junto a sus colaboradores, empleados y proveedores organizarán este acto de forma totalmente desinteresada
donando la recaudación integra al finalizar el evento a D. Francisco Jodar Alonso, Alcalde de Lorca.

Al evento asistirán personalidades del mundo del deporte, política y conocidos artistas quienes ya han confirmado su asistencia como el actor Jordi Rebellón, los toreros Alfonso Romero padre e hijo, el entrenador del Valencia C.F. Unai Emery el actor Ginés García Millán  y el cantante Sergio Almagro quien interpretará su canción homenaje a Lorca `Tiembla mi voz`.

Durante el transcurso de la gala se realizará una subasta con los objetos donados  para tal fin como una muleta firmada por el torero Rafael Rubio Luján `Rafaelillo`, el guión de la película dirigida por Antonio Banderas `El camino de los ingleses` donado por la actriz Marta Nieto, dos pack de la serie Águila Roja compuestos por tres cuadros con la fotografía de los actores Francis Lorenzo (Comisario), Miryam Gallego (Lucrecia) y Pepa Aniorte (Catalina) con el autógrafo de los mismos agradeciendo la colaboración y los DVD de la 1ª y 2ª temporada completa de dicha serie, donados por la actriz Pepa Aniorte y muchos otros de los cuales os iremos informando a lo largo de esta semana.

Para asistir a la gala es necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 87 41 52. La colaboración es de 35 Euros por persona.

Además para aquellas personas que no puedan asistir y quieran colaborar, se ha habilitado una "Mesa 0" en el número de cuenta 2043 0049 81 2007001459 de la entidad Cajamurcia.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

TODOS CON LORCA.


Más información pinchando aquí

Comentarios

  1. Yo asistiré seguro, muy buena iniciativa...
    e visto ya la información desde www.rinconhuertano.com
    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario