Cuatro murcianos y una madrileña, premiados en el sorteo de "El SOS se va de tapas"

El sorteo correspondiente a la II edición de “El SOS se va de tapas” ha premiado con cinco entradas dobles para la próxima edición del Festival Estrella de Levante SOS 4.8 a cuatro murcianos y una madrileña.

En concreto, los pases dobles han recaído en los murcianos Estrella de Alba Foletti, de 30 años; Antonio José Franco, de 34 años; Miriam Sánchez, de 29 años; y Román Arias, de 30 años, así como a la madrileña Mireia Díaz, de 26 años.

El presidente de la Asociación de Bares y Cafeterías de la Región de Murcia, Ignacio Sánchez, junto a la responsable de relaciones externas de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur), Laura Mateo, han extraído de entre más de 20.000 pasaportes a los cinco ganadores.

Repunte 30% de la facturación  
Según los cálculos de la patronal hostelera, la II edición de la iniciativa gastronómica “El SOS se va de tapas” se saldó con más de 40.000 consumiciones entre el 4 y el 13 de mayo.

En particular, los días 6 y 7 de mayo, en los que se celebró el Festival Estrella de Levante SOS 4.8 los 64 establecimientos participantes registraron un incremento “similar” al del año pasado, registrando un repunte cercano al 30% en la facturación.

Comentarios