Bodegas Luzón marida el vino con la música

Músicos profesionales amenizarán las visitas guiadas a estas bodegas de Jumilla
Las instalaciones de Bodegas Luzón, en Jumilla, albergarán el próximo sábado, 4 de junio la inauguración del ciclo ‘Música Entre Vinos’ con la actuación del Grupo Collague Brass Ensemble, compuesto por diez músicos profesionales a los que les une su habilidad en los instrumentos de metal, interpretando jazz, swing, clásico y zarzuelas entre otros estilos.
La actividad incluye, además del disfrute del concierto, visita a la bodega y un ágape acompañado de vinos de la carta que comercializa Bodegas Luzón.

Esta bodega está apostando por dar a conocer sus instalaciones y mostrar a todos los visitantes el mundo de la elaboración de vinos de calidad. Escuchar buena música en una bodega llena de vinos pretende despertar los sentidos a los visitantes. En cuanto a las visitas guiadas  se realizan tanto en español como en inglés. Esta actividad incluye un recorrido competo por todas las fases del proceso de creación, desde la nave de elaboración y depósitos, sala de crianza, botelleros hasta el cementerio, donde se guardan los vinos de viejas añadas.

Para asistir a esta iniciativa o bien concertar una visita guiada hay que llamar al teléfono 968 78 41 35 o bien a través del correo electrónico a la dirección: tour@bodegasluzon.com.

regmurcia.com

Comentarios