La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) convoca el I Concurso Fotográfico ‘Paparafoto’ 2011

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) convoca el I Concurso Fotográfico ‘Paparafoto’ 2011 con arreglo a las siguientes bases:

Primera.- Los participantes presentarán una sola obra original, inédita y no premiada en otros concursos de fotografía cuya temática estará relacionada con la gastronomía.

Segunda.- Se tratará de imágenes tomadas en el interior de cualquiera de los 48 establecimientos par...ticipantes en esta iniciativa en donde se pueden degustar platos y tapas típicas huertanas sin salir de sus establecimientos habituales. Por supuesto, todos los locales están asociados a Hostemur.

Tercera.- Los establecimientos participantes son los siguientes: Bar La Ciencia, Bar Reina Sofía, Ambigú, Drexco, Arco, Taberna del Pri, La Caña de España, Mississippi, El Cherro, El Churra, Los Toneles, El Jardín de Oli, Finca Santiago (Espinardo), Pan8 Bar, Pan8 Restaurante, Los Zagales, El Monasterio, Universal Pacoche, Casa Grana, Keki Tapería, Pepe El Torrao San Juan, Club Taurino, Anfis, La Plaza Restaurante, Las Viandas, Dos Jotas, La Onda, Heladería Delado, Las Tablas, Las Tablas del Escribano, Temporáneo, Alambique, Pura Cepa, Juan El Zagal, Pardo, El Togo, La Toga, Los Pinchos de Andrea, San Lorenzo 5, Guerma, Confitería Máiquez, La Tasquita de Murcia, La Sociedad, La Mejillonera, Bar 400, Degusto&punto y Las Mulas.

Cuarta.- Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años residente en la Región de Murcia. El plazo de presentación se abrirá el jueves 28 de abril de 2011 y se cerrará el jueves 5 de mayo de 2011.

Quinta.- Las obras deberán publicarse en el muro del perfil de Facebook de Hostemur. Llevarán título y se acompañarán del nombre y apellidos del autor.

Sexta.- Las fotografías sólo podrán concursar a través de la red social Facebook, y ganarán las cuatro que más "me gusta" obtengan. El anuncio de los cuatro ganadores tendrá lugar el jueves 5 de mayo de 2011 a las 12 horas.

Séptima.- La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, cuya interpretación y resolución de las dudas derivadas de las mismas corresponderá a las entidades organizadoras.

Octava.- Hostemur se reserva el derecho a emilinar del concurso aquellas fotografías que considere inapropiadas o que vulnere alguno de los requisitos expuestos.

Novena.-Los cuatro ganadores podrán canjear su premio por un menú huertano para dos personas en uno de los siguientes establecimientos: Pepe ‘El Torrao’ San Juan, Club Taurino, El Almudí de Juan Pedro y Las Viandas.

Comentarios