Firo Vázquez en el Salón Internacional del Gourmet


Firo Vázquez de Parga, del restaurante El Olivar en Moratalla, Murcia, autor de varios libros, y el Centro de Cultura del Gusto, A Punto, inauguran el Salón Internacional del Gourmet con una demostración y degustación de libros comestibles.

¿A qué saben las páginas del libro Caminando entre Oliveras, recientemente premiado con los Gourmet 2011? ¿Cómo es el sabor del primer zumo de naranja de la mañana tal y como se cuenta en el libro Desayunar en Madrid, que acaba de sacar su tercera edición? ¿Es posible hacer la Dieta Dukan devorándose las páginas? ¿Es el libro de Martín Berasategui realmente un recetario fácil que se pueda degustar página a página?

Firo Vázquez de Parga lleva años investigando sobre la gastronomía impresa, habiendo creado entre otros libros comestibles El Quijote. Firo y A PUNTO han elegido alguna de las novedades bibliográficas y libros de moda y los han convertido en bocados exquisitos, y nos gustará que nos acompañaseis para probarlos.

A PUNTO, librería especializada y escuela de cocina y cata situado en el centro de Madrid, se creó con la intención de transmitir la cultura culinaria y vinícola. Bajo el lema de 'nos comemos los libros' ha ido creado talleres de cocina y cata, demostrando que los libros de cocina se pueden comer.

En el Salón Internacional del Gourmet quieren compartir esta experiencia culinaria.

La cata comenzará a las 16.30 horas en el stand 8D22 / 8D23.

Comentarios

  1. Amigo Joaquín:
    Acabo de recibir las revistas nº 1 y 2, Gastrónomo, que me han encantado. Hasta me he permitido hacer un pequeño comentario en el blog Charla de sobremesa .
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar

Publicar un comentario