Curso de iniciación al Sushi en Restaurante Paprika


El Restaurante Paprika está apostando porque la restauración no quede sólo en servir comidas y bebidas a los clientes de su restaurante, sino que también quieren que la gente particípe con ellos y conozcan su cocina desde dentro.




Es por esto que ayer empezaron con su primer curso de iniciación al sushi, que tendrá continuidad con el curso de sushi medio/avanzado.







Los alumnos pudieron aprender de la mano de su Chef los cortes del pescado, cocción del arroz, tipos de Sushi, elaboración de Nigiri, elaboración de Sashimi, elaboración de Maki y elaboración de Makis especiales. 

Todo acompañado siempre de una buena copita de cava, para disfrutar del curso relajados y en confianza.

Más información sobre los cursos pinchando aquí

Comentarios

  1. Caro Joaquín y amigos de Revista Gastrónomo, gracias por la referencia en vuestra pagina. Quiero informar a tus lectores que este es el primero de algunos cursos que nos llevarán a conocer una de las cocinas más refinadas del mundo que se caracteriza principalmente por la riqueza y variedad de sus ingredientes y la complejidad de sus métodos de corte, gran sofisticación en el uso de condimentos y especias, sus métodos de cocción y, finalmente, la increíble variedad de sus platos. Empezamos con la gastronomía nipona y terminaremos con la cocina fusión oriente-occidente.
    Invitamos todos los lectores a conocer nuestro local y a probar un nuevo concepto de la cocina de fusión adonde la riqueza mediterránea y la variedad de la comida asiática se unen en Paprika.
    Un saludo. Rodolfo

    www.ppkmurcia.wordpress.com
    www.facebook.com/paprika.murcia
    www.twitter.com/paprikamurcia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario